jueves, 1 de marzo de 2012

NOS VAMOS DE MASCLETÀ A VALENCIA




Tras los últimos acontecimientos en que la Policía –seguro que acatando órdenes- ha disuelto con una agravada violencia las últimas manifestaciones estudiantiles en Valencia, la creatividad ha llegado a manos de muchos grupos que no van a desistir en sus manifestaciones ante los recortes en educación.
Si no quieren caldo, lo mejor es darles dos tazas!! Pero eso sí, de forma tranquila, pacífica y yo diría más… de forma divertida.

Se trataría de PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LOS ACTOS FALLEROS MULTITUDINARIOS en que somos escaparate para todo el mundo. LAS FALLAS. Cientos de miles de personas, qué digo, millones, nos ven estos días en que se presenta a Valencia como escaparate ante el mundo. Pues bien, la iniciativa que se está moviendo pretende decirle al menos a nuestros representantes autonómicos, estatales y también europeos QUE LA CIUDADANÍA NO ADMITE RECORTES Y REDUCCIONES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS como son la EDUCACIÓN,  LA SANIDAD…

Sabéis que desde el 1 al 19 de Marzo hay numerosos actos falleros en Valencia y en todas las ciudades. Pues hagamos ver el malestar de la ciudadanía y seamos amplificadores de las reivindicaciones y pongámonos frente a los recortes.

En las mascletàs de Valencia, frente al Ayuntamiento donde siempre hay un buen elenco de nuestros representantes y a su vez también de medios de comunicación, HAGAMOS VER de forma CREATIVA QUE LA CIUDADANIA ESTA EN CONTRA DE LOS RECORTES EN EDUCACIÖN….Pancartas, Pitos, Globos, etc. 

Debe ser MARAVILLOSO ver en todos los periódicos todos los día que VALENCIA VIVE LAS FALLAS DE FORMA DIVERTIDA y TRANQUILA PERO SIN OLVIDAR QUE HAY UNA REIVINDICACIÓN PERMANENTE ANTE  LOS RECORTES QUE AMENAZAN EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS e HIPOTECAN LA EDUCACIÖN PÚBLICA.

Si tú también crees que es una buena iniciativa, ACTIVATE y crea pancartas junto a tus amigos, colectivos, grupos de AMPA, clases de primaria, secundaria, universitarios, ONGs, etc… y VAMONOS TODOS A LAS MASCLETAS de VALENCIA… o también a las ofrendas de flores, a los pasacalles,… YA HAY COLECTIVOS QUE HAN RECOGIDO EL TESTIGO DE ESTA INICIATIVA. AHORA ENCIENDE TU MECHA.

PASA LA INFORMACIÓN y QUE CORRA LA POLVORA

Del 1 al 19 de Marzo MASCLETA y PROTESTA ANTI-RECORTES EN EDUCACIÓN (pacífica, tranquila y divertida).
Por una Educación Pública, de Calidad y Sin Recortes

PD: Reconociendo su importancia, quiero destacar que hay mundo más allá de la educación y la sanidad. Hay muchos más servicios públicos recortados y privatizados, hay casos de corrupción, otra reforma laboral y un sin fín de cosas que se pueden denunciar...
       "ESTAS FALLAS SACA TU PANKARTA FAVORITA A PASEAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario