martes, 22 de octubre de 2013

SUPORT A LA LLUITA SAHARAUI: Autobusos per anar a la manifestació del dia 9 de novembre a Madrid


La Federación de Asociaciones de Solidaridad con el Pueblo Saharaui está organizando un año más los autobuses para ir a Madrid a participar en la MANIFESTACIÓN DEL DIA 9 DE NOVIEMBRE A LA QUE, UN AÑO MÁS, QUEREMOS PEDIROS VUESTRA ASISTENCIA ASI COMO LA MÁXIMA DIFUSION DE LA MISMA.

- Dia 9 de noviembre, iremos y volveremos en el dia
- Precio 15€, hemos hecho el esfuerzo de ajustar muchisimo porque pensamos que es muy importante que estemos todas y todos.
- Pedimos a las asociaciones que nos comuniquéis cuantas personas sois lo antes posible

¿Cómo me apunto?:
1- Todo el mundo se apunta en la asociación de su zona. Aquellas personas que no dispongan de asociacion que se apunten en Al-Amal, Valencia, tfno 659361245.
2- Plazo para realizar el ingreso el 31 de Octubre  en la cuenta de la Federacion del BBVA 0182 0546 32 0201550790, indicando el nombre de la asociacion y de la persona y en el concepto: Donativo Manifestacion Madrid
3- Enviar el justificante a la Federacion fasps@hotmail.com Si no teneis escaner podeis  enviarlo igualmente con una foto de movil, nos basta con que se lea.

¿de dónde salimos?
El autobus no hace ruta por los pueblos, solo tendrá dos paradas para recoger. Coordinaremos con cada asociacion el punto de recogida.

VALENCIA -Rotonda Bertolin           6.15 h
VIA SERVICIO QUART - Jamones Redondo  6.40 h
Salida de Madrid sobre las 16.30h

Tenemos carteles a vuestra disposicion que podeis pasar a recoger aquí en la Federación.

Salut y Sahara LLiure

No hay comentarios:

Publicar un comentario