domingo, 6 de noviembre de 2011

Noticias de nuestros concejales

Siguiendo la actuación de la nueva conducción en nuestro término municipal de la empresa ENAGAS, mañana lunes 7 de Noviembre a requerimiento del concejal de Obras, José Valenzuela, se reunirá en los locales del Ayuntamiento de Godella, con el Director del proyecto de la empresa ENAGAS, Sr. Jesús Olaso, el Director de las obras Sr. Oscar Romero y el responsable de la ejecución en Godella, Sr. Sebastian. El objeto de la reunión es requerir el estado de las obras, conocer en detalle el desarrollo de la actuación y las medidas para reparar, restituir tanto los efectos en la propiedad pública municipal, como en las propiedades privadas.
-----------------------------------------
Se esta culminando el proceso de los Presupuestos Participativos del ejercicio 2011, el objeto es llevar al pleno municipal del mes de Noviembre las actuaciones designadas por los vecinos/as participantes; así mismo, en breve se informará de la realización de una asamblea informativa abierta a todo el pueblo, para explicar las razones que han motivado las propuestas elegidas.
-----------------------------------------
Es intención del concejal de Participación Ciudadana y Sostenibilidad, Tráfico y Contratación de Obras, respetando el acuerdo de participación y transparencia suscrito
en el pacto de gobierno de progreso, presentar al próximo Consejo de Participación del día 9 de Noviembre a las 19 h en el Centro Jacaranda, el debate y consenso de su propuesta, para su inclusión en el presupuesto municipal del 2012.
--------------------------------------------
El próximo día 12 de Noviembre, se reunirá el grupo de gobierno municipal para estudiar las diferentes situaciones urbanísticas del término municipal de Godella.
A su vez se está estudiando el proceso de iniciación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario