domingo, 15 de enero de 2012

Centro de Salud de Godella
Los recortes económicos propuestos por el gobierno de la Comunidad Valenciana van más allá de los límites tolerables, más allá de los planteados incluso por el gobierno del Estado y se nos quiere hacer creer que son debidos a la crisis general que afecta a España y a Europa.

Nos consideran ignorantes, ingenuos e incluso me atrevería a decir que imbéciles. No hay más que leer el primer párrafo  del Decreto-ley 1/2012 de 5 de enero de medidas urgentes para la reducción del déficit en la Comunidad Valenciana:

"La necesidad de reducir el actual nivel de déficit público de la Generalitat, derivado de la evolución de la crisis económica que afecta al conjunto del Estado, exige adoptar medidas extraordinarias y urgentes en la Comunidad Valenciana".

Cualquiera que salga a la calle, oiga la radio, vea la TV, lea la prensa, sabe que somos una de las comunidades, sino la primera, más endeudada, despilfarradora y corrupta (sus políticos) del Estado español.

Y para colmo de males, nuestros políticos piensan poco, o ¿quizá mucho?. La forma más fácil y rápida de recaudar es a través de los funcionarios, sanitarios y docentes.
Debilitando y deteriorando los servicios públicos fundamentales de un país, consiguen privatizar la sanidad, la educación y también porque no la administración pública con gestión privada.

No podemos consentir que nos manipulen más de esta manera, no podemos consentir que destruyan lo que tanto ha costado conseguir como la Sanidad y  la Educación Pública, la Seguridad Social...


Godella y los profesionales sanitarios de Godella no vamos a dejar de pelear por una sanidad de calidad. No afecta solamente a la reducción del sueldo, a la subida del IRPF, y a la no contratación y despido de personal interino. Afecta a la calidad de la atención y de los servicios que se prestan



¡¡¡ TODOS LOS JUEVES DE CADA SEMANA ENTRE LAS 10 Y LAS 11 h., CONCENTRACIÓN A LA PUERTA DEL CENTRO DE SALUD !!!

¡¡¡ MANIFESTACIÓN EN CADA CAPITAL DE PROVINCIA EL DÍA 26 DE ENERO A LAS 18,30 h.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario