viernes, 30 de mayo de 2014


ELECIONES EUROPEAS 2014 GODELLA

 

Resultados

EUPV
PSOE
BLOC
UPD
PODEMO
PP
Ciudadans
682
826
673
442
461
1.480
283

 

Agradecer los votos  y la confianza que nos otorga la tercera fuerza a nivel estatal y local.

A la espera dela valoración de IU y de EUPV , así como la local destacar que con estos resultados el Ayuntamiento de Godella tendría la siguiente composición;

PP 4 ; PSOE 3; EUPV 3; COMPROMIS 3; PODEMOS 2; UPD 1,Ciudadans1

Emite tu valoración en este BLOG.

LAS ELECCIONES A EXAMEN



Las y los ciudadanos con nuestro voto hemos expresado con fuerza y claridad el inicio de un nuevo ciclo político donde el bipartidismo ha sido profundamente cuestionado y hay una reacción popular ante las políticas de recortes de derechos sociales.

La participación en las elecciones ha sido baja porque hay desencanto y lejanía entre los problemas cotidianos y la burocracia europea. Los partidos mayoritarios se esfuerzan en minimizar sus bajadas de votos y diputados pero está claro que existe una creciente falta de credibilidad por parte de la sociedad. Estamos hartos de austeridad, de corrupción, queremos un modelo económico al servicio de la gente, una Europa que deje de girar al son de los bancos y los intereses de las empresas.

Hay una apuesta por la pluralidad de ideas y de partidos, un deseo de que la democracia directa y la participación sean tomadas en cuenta por todos y una necesidad de que hay que cambiar la forma de hacer política.

Esquerra Unida con sus seis diputadas/os, con su organización y gente vamos a elaborar y consensuar alternativas y tenemos vocación de abrirnos- desde el máximo respeto a su autonomía - a movimientos sociales, colectivos, sindicatos, partidos... porque la transformación que necesita Europa es de fondo, nos jugamos que ganen los mercados o que gane la democracia. Este cambio de rumbo social, solidario, laboral...se hace con el voto y también en la calle, día a día...nuestra apuesta es rescatar las personas, defender el poder de la gente.

Relee los programas electorales y piensa en la necesidad de una refundación y unidad de la izquierda. Queremos vuestra opinion

 

1 comentario:

  1. Es época de refundación. Con la máxima participación y con una persona un voto

    ResponderEliminar