viernes, 17 de abril de 2015

TIEMPO DE CAMBIO



Esquerra Unida Godella ha sufrido una transformación como consecuencia del momento de cambio político y las ganas de romper con el estilo de la ‘vieja política’, en la que prevalecen sobre la calidad de vida y el bienestar de las personas, los intereses de los representantes políticos y sus formaciones. Programas rotos e incumplidos, selección de personal a dedo, corrupción y capital sobre el bienestar y la honradez.
Llevamos un tiempo como sociedad dándonos cuenta de estas deficiencias y pese a nuestra natural desconfianza como seres humanos, debemos irrumpir y participar para cambiar y corregir esta situación que agrava nuestros problemas y los del conjunto de la sociedad. Debemos premiar la cooperación y no el monopolio sobre la gestión de nuestras instituciones, arrebatadas hace años de las manos del pueblo.
Personalmente no creo en individualismos si no en colectivo, por lo que no imagino un mundo libre sin la intervención y la participación de las personas en las decisiones políticas y sociales de sus pueblos. Es por eso por lo que elijo un proyecto político que ofrece esa posibilidad y que sin esconderse grita orgulloso; ‘soy de izquierdas!’, un proyecto que pese a las dificultades ha seguido luchando por los intereses, derechos y dignidad de la clase trabajadora.
Vamos a trabajar duro por y para nuestro pueblo, por sus gentes y por una gestión responsable y social. Queremos devolver al pueblo su Ayuntamiento, haciéndole partícipe de todas las decisiones importantes en las que la ciudadanía tenga la última palabra, gestionando de manera ecológica nuestro entorno y nuestra huerta, y por supuesto, garantizando el estado de bienestar a nuestras familias, defendiéndolas ante los reiterados ataques de la Generalitat y del Gobierno Central.
Queremos cambiar la política pero sobre todo, queremos renovar las ganas de participar en la misma. Por eso, desde ya, vamos a trabajar en iniciativas, al margen de la política, que permitan y propicien ese cambio tan ansiado y esperado, por la mayoría social de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario